Detienen a siete por delinquir

Siete sujetos fueron detenidos por distintos hechos delictivos, como robo de bicicleta hasta agresión física a terceros

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detuvo a siete sujetos involucrados en distintos hechos delictivos en la entidad.

En el Centro Histórico de la capital poblana, efectivos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Jesús Enrique "N" de 19 años de edad, quien agredió a una menor identificada como su ex pareja sentimental. Asimismo, se aseguró a Edwin "N", y Elizabeth Gabriela "N", quienes participaron en el hecho.

Respondiendo a una solicitud de apoyo, uniformados estatales acudieron a la colonia Constitución Mexicana, donde aseguraron a Ana Lilia "N" y José Antonio "N" de 27 y 32 años de edad, por agredir a otra persona.

En otra acción, al llevar a cabo un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, policías estatales aseguraron a Rigoberto "N" de 38 años de edad, quien viajaba en una motocicleta que contaba con denuncia por robo.

Por último, al recorrer la colonia Coronel Miguel Auza de la ciudad de Puebla, policías estatales atendieron la petición de un ciudadano, quien señaló a Julio César "N" de 23 años de edad, de robar un triciclo con un valor aproximado de 2 mil pesos.

  • URL copiada al portapapeles