Localizan tractocamión hurtado en Tecamachalco

La unidad fue robada con lujo de violencia en la autopista Puebla-Orizaba

Pobladores de la junta auxiliar de Alseseca, municipio de Tecamachalco, reportaron a elementos de la policía local que a orilla de la carretera federal Puebla-Tehuacán estaba un tractocamión abandonado.

A su arribo, agentes confirmaron que la unidad presentaba predenuncia de robo, hecho ocurrido con lujo de violencia en la autopista Puebla-Orizaba.

Fuentes oficiales señalaron que la alerta se emitió alrededor de las 9 horas del domingo a personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI).

Trascendió que el automotor fue abandonado por sujetos desconocidos durante las primeras horas del domingo, hecho del cual se percataron algunos pobladores de la zona, que de inmediato sospecharon que se trataba de un vehículo hurtado, delito que ha incrementado en la zona.

Se trata de un tractocamión marca Volvo, modelo 2017, de color blanco con franjas azules y verdes, el cual tenían rotulado el número económico de una línea camionera 211, dicha unidad presenta placas 200-PR-1A.

Aunque se le realizó una revisión ocular y no se hallaron inconsistencias, además en los sistemas no contaba con reporte de robo, pero autoridades municipales descubrieron minutos después que la unidad había sido sustraída instantes antes.

  • URL copiada al portapapeles