Vacían apoyos de fundación para niños autistas

Los directivos de VALORA AC piden a las autoridades que haga los trabajos correspondientes para recuperar los objetos robados

Al menos 13 instrumentos para actividades audiovisuales le robaron a la fundación Vínculos de Apoyo para Lograr la Recuperación Autista en Puebla A.C. (VALORA AC), con los que trabajaban en las terapias de sus pacientes y en labores administrativas, de modo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

 

 

A través de un comunicado, emitido por VALORA AC, informaron que en el periodo en que su personal salió de vacaciones decembrinas les robaron sus materiales de trabajo en la calle Orquídeas 6170 de la colonia Bugambilias en la capital poblana, mostrándose "indignados", al ser donativos todos los objetos robados.

 

"Expresamos nuestra preocupación por la inseguridad latente que se vive en el estado de Puebla, repudiamos estos actos delictivos. Confiamos y hacemos un llamado a las autoridades para que realicen su trabajo en una forma pronta y eficiente", indicó el documento.

 

Entre los objetos que se llevaron en el asalto, destacaron ocho computadoras con pantalla táctil, una computadora administrativa, una pantalla led de 32 pulgadas, una bocina, una cámara profesional, así como una mesa ovalada, entre otras cosas, sin precisar de qué tipo. 

 

  • URL copiada al portapapeles