Impacto deja dos lesionados

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Tlatlauquitepec, al área de Urgencias

Tlatlauquitepec.- Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, el percance automovilístico dejó dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos en las dos unidades involucradas, las cuales quedaron a disposición de la Policía Federal de la región de Teziutlán.

El accidente se registró la tarde del miércoles, a la altura de la comunidad de Pezmatlán, Tlatlauquitepec, punto hasta el que acudieron los cuerpos de emergencia del municipio, tomando conocimiento del choque entre los dos vehículos, dando como resultado un par de heridos.

Entre los vehículos involucrados se encuentran 1 camioneta Nissan tipo Pick Up roja, con placas del estado de Puebla, la cual era conducida por Gabriel L, con domicilio en el municipio de Cuyoaco; y 1 FIAT gris con metálicas de Puebla, manejada por Luis Ramón M, quien dijo tener su vivienda en el municipio de Tételes de Ávila Castillo.

La Policía Federal con destacamento en la ciudad de Teziutlán dio a conocer que el accidente se registró en el kilómetro 132+200, donde la Nissan circulaba con dirección a Atempan, pero al salir de una curva el chofer perdió el control e invadió el carril contrario hasta terminar chocando contra la FIAT.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas que viajaban en la FIAT, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Tlatlauquitepec.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón oficial, quedando a disposición de la Policía Federal en la región de Teziutlán, mientras que los lesionados quedaron internados en el área de Urgencias del hospital general del mismo municipio.

  • URL copiada al portapapeles