Se surtió a la mala en tienda Oxxo

Un solitario ladrón asaltó el martes por la noche una tienda Oxxo ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

Un solitario ladrón asaltó el martes por la noche una tienda Oxxo ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. El delincuente hurtó dinero en efectivo y mercancía.

El ilícito se cometió contra la tienda de conveniencia ubicada en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Vista Hermosa.

Los reportes oficiales indican que un ladrón llegó hasta la tienda, entonces amagó con un arma de fuego, así como de manera verbal, a los empleados, de esta manera los despojó del efectivo que tenían en la caja registradora.

El hombre también tomó mercancía diversa y después escapó. El delincuente es de tez morena clara, delgado, de alrededor de 1.72 de estatura; vestía un pantalón café y chamarra negra, además portaba un gorro de color café.

Se desconoce el monto de lo robado. Cuando llegó la policía el delincuente ya había escapado con rumbo desconocido, por ello los uniformados sólo procedieron a indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal.

Atoran a seis

En otros hechos, la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) logró asegurar a seis personas por su presunta participación en hechos al margen de la ley.

En el barrio de San Juan Aquiahuac, en San Andrés Cholula, policías aseguraron a José Eduardo N, de 23 años, quien conducía un Mini Cooper con placas de Tlaxcala, que al notar la presencia policial intentó evadirlos, por ello agentes procedieron a realizarle una revisión, hallando al interior de la unidad cinco paquetes con 2.300 kilos de marihuana.

Por otra parte, elementos estatales, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), así como la Policía Municipal de Libres, detectaron a un hombre identificado como Pedro N, de 22 años, quien al percatarse de la presencia policial trató de huir; se le aseguró 1 revólver marca Röhm GmbH, calibre 38 y 6 cartuchos útiles.

A través de un reporte realizado por el C5, policías se movilizaron a la avenida 18 de Noviembre y diagonal Defensores de la República, en la capital poblana, donde fue asegurado Ricardo N por conducir un vehículo Lincoln Zephyr, con placas de Jalisco, con denuncia por robo en aquella entidad.

En distintos puntos de la ciudad de Puebla, efectivos estatales detuvieron a Agustín N, Eduardo N y Josefina N, de 22, 28 y 40 años de edad, señalados de sustraer diversos artículos de tiendas departamentales.

  • URL copiada al portapapeles