Capturan a ladrón de tiendas Oxxo

Un asaltante de tiendas de conveniencia fue capturado en la colonia Revolución Mexicana

Un asaltante de tiendas de conveniencia fue capturado en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la ciudad de Puebla. El delincuente se valió de un desarmador para amagar a los empleados del negocio y así es como robó botellas de licor y cajetillas de cigarros.

El hombre llamado Javier N A, de 34 años de edad, fue detenido poco después por la Policía Municipal. El detenido dijo ser vecino de Panzacola, Tlaxcala.

Los reportes extraoficiales informaron que este hombre amagó a los empleados de la tienda OXXO ubicada en la 5 Norte y la 90 Poniente. Los amenazó con un desarmador y así fue como logró hacerse de cajetillas de cigarro y botellas de licor.

El probable ladrón quedó detenido y fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen las responsabilidades del caso, las autoridades investigan si está involucrado con otros hechos ilícitos.

 

Tenía sed de la mala

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Bugambilias a un joven menor de 16 años de años de edad por robo a tienda Oxxo.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la calle Lago y la Avenida Margaritas, cuando un empleado de una sucursal de la zona solicitó detener a un adolescente, quien intentaba darse a la fuga, ya que lo asaltó.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución dándole alcance metros adelante. Asimismo, se recuperaron 13 cajetillas de cigarros y tres botellas de licor, producto del ilícito.

El ahora detenido fue puesto disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles