Le bajan 40 mil pesos a cuentahabiente

Los hechos, la mañana de ayer jueves en la colonia Santa Margarita, en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc

Dos asaltantes de cuentahabientes despojaron a una mujer de 40 mil pesos en efectivo, la mañana de ayer jueves en la colonia Santa Margarita, en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc. Una vez con el dinero en las manos los delincuentes escaparon en una motocicleta con rumbo a la colonia Signoret en Amozoc, indicaron fuentes policiales.

La víctima acudió a retirar 40 mil pesos a la sucursal de Bancomer en la plaza comercial Casa Blanca. Al salir con el dinero se dirigió con dirección a Juan de la Barrera y 16 de Septiembre de la misma colonia, lugar en donde fue interceptada por el par de ladrones.

Los delincuentes la amagaron con arma de fuego y a la fémina no le quedó más que entregar el efectivo. Los maleantes escaparon con rumbo a la base de la Red Urbana De Transporte Articulado (RUTA) y después enfilaron hacia la colonia Signoret en Amozoc, según informaron fuentes policiales, después de eso les habrían perdido la pista.

Otros robos en la zona

El martes pasado dos asaltos ocurrieron en las inmediaciones de la mencionada plaza comercial. De acuerdo con fuentes, se registró el asalto a un usuario en el banco ya mencionado, pero por el hermetismo con que fue tratado el tema se desconocen los pormenores.

Ese mismo día y sólo minutos después del robo al cuentahabiente, sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en la misma plaza comercial.

  • URL copiada al portapapeles