Perece uno del escuadrón de la muerte en Cuautlancingo

El varón pereció en la calle Revolución entre Allende y avenida México, en pleno Centro de Sanctorum

Un hombre que padecía alcoholismo y que vivía en la indigencia, perdió la vida por causas que se presume se vinculan con su adicción. El varón pereció en la calle Revolución entre Allende y avenida México, en pleno Centro de Sanctorum, junta auxiliar perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

El varón era conocido por los vecinos pero sólo de vista, le decían El Puebla. Los vecinos de esa comunicad indicaron que el ahora occiso contaba con aproximadamente 38 años, y que no era del lugar, por lo que no conocen a su familia.

Lo único que dijeron de El Puebla, es que pertenecía al escuadrón de la muerte, ese grupo de personas que beben hasta que la muerte los alcance. Señalaron que el hombre no trabajaba, sólo por las mañanas se ofrecía a barrer el frente de algunos negocios a cambio de unas monedas para comprar más licor.

Ayer jueves alrededor de las 9 horas, los vecinos lo vieron tirado en la calle, creyeron que estaba durmiendo, pero después se percataron que estaba muerto y llamaron a las autoridades.

Policías municipales de Cuautlancingo se encargaron de asegurar el área y personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Se descartó que el cuerpo presentara huellas de violencia, por lo que se confirma que fueron causas naturales las que le arrebataron la vida a este hombre.

  • URL copiada al portapapeles