Recuperan naves con reporte de robo

En diversas acciones en suelo poblano la Secretaría de Seguridad Pública aseguró cuatro automotores y cuatro unidades de carga

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) realizó diversos operativos para combatir el robo de vehículos, y como resultado fueron recuperados cuatro automotores y cuatro unidades de carga.

Durante un patrullaje realizado sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del entronque de Amalucan, efectivos estatales aseguraron a Avelina N, de 41 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Dodge, tipo Durango, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, sobre la autopista Puebla-México, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono y con alteraciones en su número de serie, un tractocamión enganchado a dos portacontenedores y una caja seca, la cual no cuenta con número de identificación vehicular.

Fotos: Cortesía

En el municipio de Molcaxac, elementos estatales recuperaron una motocicleta que se encontraba abandonada, y que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres, ubicaron un tractocamión en estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

Por último, efectivos estatales aseguraron sobre la autopista Puebla–México, a la altura del kilómetro 120, un portacontenedor en aparente abandono, que al verificar sus medios de identificación, se percataron que habían sido alterados.

  • URL copiada al portapapeles