Sustraen 211 mp de gasolinera

Dos sujetos empistolados asaltaron la gasolinera ubicada en bulevar Las Torres y calle San Lorenzo

Dos sujetos empistolados asaltaron la gasolinera ubicada en bulevar Las Torres -Municipio Libre- y calle San Lorenzo, en la colonia Camino Real, atrás de La Margarita, para mayores referencias. Los delincuentes, según reportes policiales se llevaron unos 211 mil pesos.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la mencionada gasolinera. De acuerdo con versiones extraoficiales dos hombres llegaron hasta el lugar y sometieron a algunos de los empleados, a la encargada la metieron a las oficinas y ahí los delincuentes la obligaron a entregar el dinero.

Los maleantes en todo momento amagaron a los empleados apuntándoles con las armas de fuego. En cuanto tuvieron el dinero, producto de las ventas de esa estación de servicio, los delincuentes huyeron a pie, aunque se cree que en las inmediaciones los esperaban otros cómplices en algún vehículo.

Los empleados llamaron a los números de emergencias y así fue como minutos después acudieron elementos de la policía estatal, municipal y ministerial para tomar conocimiento del asalto. Se indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.

  • URL copiada al portapapeles