Arrollan a pareja que no uso puente

Un hombre falleció y su acompañante, una mujer, resultó con lesiones de gravedad  en la carretera Puebla-Tehuacán

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 46+20; hay además una mujer lesionada y el responsable escapó de la zona.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, señalando que en el municipio de Cuapiaxtla de Madero un automóvil había embestido a una pareja, hecho que ocasionó el cierre de la vialidad, además se desplegó una fuerte movilización policiaca para tratar de localizar al responsable.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 del jueves. Se trató de un hombre que iba acompañado de su esposa cuando atravesó la vialidad, aunque cerca de la zona hay un puente peatonal. La fémina fue llevada al Hospital General de Tepeaca y se encuentra grave.

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido y se inició un amplio despliegue por el municipio para localizarlo, lo que no ocurrió.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca, quienes informaron que el masculino no presentaba signos vitales. El hoy occiso era originario del municipio de Cuapiaxtla de Madero y tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre, sin número, en la colonia Hermosillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta correspondiente, luego de que se ordenó el levantamiento de cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca.

  • URL copiada al portapapeles