Balean a don para robarle… insulina

Los homicidas intentaron despojar a la víctima de su dinero, pero sólo se llevaron una bolsa cargada de insulina

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un intento de asalto registrado en el fraccionamiento Villa Las Flores, ubicado en la colonia Nuevo Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo.

Alrededor de las 16 horas, Jesifredo, un empresario de alrededor de 40 años de edad, iba llegando a su domicilio ubicado dentro del fraccionamiento marcado con el número 6 de la calle Constitución y Adolfo López Mateos, en ese momento sujetos armados intentaron asaltarlo, pero el varón se resistió y le dispararon.

Jesifredo recibió un impacto de bala en el abdomen y los ladrones escaparon llevándose una bolsa que el hombre llevaba consigo, la cual debieron pensar que contenía dinero, pero fuentes policiales señalaron que en realidad contenía insulina, ya que el ahora occiso era diabético.

Los delincuentes escaparon sin que nadie los pudiera detener. Después acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 211, quienes intentaron salvar al herido, pero había perdido mucha sangre y ya no tenía signos vitales.

En principio trascendió que se trató de un asalto a cuentahabiente, pero esa versión fue descartada por fuentes policiales, aunque precisaron que el móvil del asesinato, según apuntan las versiones de los testigos, fue el intento de robo.

El levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Pedro Cholula, que acudió para la recolección de indicios contaron con el apoyo de peritos de la fiscalía.

  • URL copiada al portapapeles