Balean juniors a vendedor de tamales

Los atacantes a bordo de un Mercedes golpearon al vendedor por la espalda porque no se arrimó para que pudieran pasar

La mañana del viernes, unos juniors violentos a bordo de un vehículo Mercedes Benz balearon a un vendedor de tamales en la colonia 5 de Mayo, sólo porque éste iba conduciendo su triciclo sobre la calle y no se hizo a un lado como lo exigían los sujetos. Su fechoría fue captada por cámaras de seguridad y ahora los agresores ya son buscados por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, se observa como el vendedor va a la velocidad que puede marchar su vehículo y de atrás a una velocidad mayor llega el vehículo de lujo, cuyas placas ya las tienen en su poder autoridades.

En las imágenes se parecía que los sujetos del auto desean pasar rápido pero suponen que el triciclo debe quitarse de la calle para dejarlos pasar. Como el comerciante sigue su marcha con normalidad, del lado del copiloto del Mercedes, desciende un sujeto quien por la espalda empieza a golpear al tamalero.

El agraviado reacciona y toma un objeto, al parecer un palo, con el que intenta hacer frente a su agresor. En ese momento un segundo atacante se asoma desde la ventanilla del auto y dispara al tamalero, hiriéndolo en la pierna.

 

 

Después los agresores escapan a toda velocidad. Las fuentes policiales consultadas señalaron que el vendedor está estable y fue atendido por paramédicos para ser llevado a un hospital.

Las autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

 

  • URL copiada al portapapeles