Hallan bajo puente a un embolsado

El cuerpo  de un varón estaba debajo de un puente, a orilla del río Xonicuila en San José Chiapa; permanece en calidad de desconocido

Bajo un puente de San José Chiapa, en el kilómetro 2 de la carretera federal Grajales-San José Chiapa, fue hallado el cuerpo de un embolsado. Se trata de un varón que hasta el cierre de esta edición permanece como desconocido.

El cuerpo fue hallado la mañana del viernes a orilla del río Xonicuila, a la altura de la exhacienda San Isidro. Mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades acerca del occiso.

Los policías de San José Chiapa acudieron y confirmaron la presencia del cadáver, por ello acordonaron el cuerpo hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

Policías estatales y elementos de bomberos del estado, acudieron para auxiliar en las acciones. Los vulcanos fueron los encargados de hacer las labores para extraer el cuerpo de la barranca.

Se desconocen las características del hombre y la información del tiempo de muerto que llevaba este hombre. Tampoco se dieron a conocer las causas de muerte, ni el probable móvil del crimen. Se espera que en las próximas horas la fiscalía proporcione más datos al respecto.

  • URL copiada al portapapeles