Hurtan troca a comerciante

Los agraviados son unos vendedores de chile, que iban a la Central de Abasto de Tepeaca

Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana del viernes luego de que una familia de comerciantes de chile fuera asaltada y despojada de su camioneta, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje de La Ladrillera, municipio de Yehualtepec.

Personal del 911 fue alertado alrededor de las 7 horas sobre el hurto de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, modelo 2005, de color rojo, con placas de circulación MUJ-22-44del Estado de México, propiedad de Gustavo R, de 36 años.

Se inició la predenuncia número 1201180980, en la cual quedó asentado que el afectado es originario de Santiago Miahuatlán y se dedica al comercio de chiles de temporada y para mole poblano.

Los comerciantes circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con dirección a la Central de Abasto de Tepeaca, cuando fueron interceptados por ladrones de vehículos a la altura del paraje La Ladrillera, donde a punto de pistola los obligaron a detenerse.

Se trató de cinco hombres con armas de fuego que viajaba a bordo de dos camionetas tipo Pick Up oscuras; por unos minutos privaron de la libertad a sus víctimas, esto al filo de las 5:30 horas, para dejarlos abandonados en terrenos de San Simón Yehualtepec.

Los agraviados caminaron por espacio de hora y media, hasta que fueron auxiliados por unos conductores.

 

  • URL copiada al portapapeles