Aplasta pala a mecánico

El ahora occiso reparaba la unidad en una bodega de materiales, ubicada en el municipio de Tehuacán

De manera instantánea, un mecánico perdió la vida al tratar de arreglar una falla en una máquina pesada, ya que al no tener la debida precaución le cayó encima la pala de dicho vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas sobre la calle Puerto de Veracruz, en la colonia Santa Cecilia, en una bodega de materiales, siendo a través del número de emergencias 911 como se alertó a paramédicos de Protección Civil y Bomberos; se precisó que una persona se encontraba lesionada al haberle caído la pala de una maquina pesada.

Al arribar, los elementos de la corporación ya no pudieron hacer nada, pues el artefacto le había caído en la cabeza y parte del pecho, quitándole la vida de manera inmediata al trabajador.

El ahora occiso fue identificado como Efraín Aguilar, originario del estado de Tlaxcala, de oficio mecánico especializado en este tipo de maquinaria; había arribado a esta ciudad para sólo para realizar dicho trabajo.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el hoy finado intentaba arreglar la falla mecánica cuando de manera accidental desconectó una manguera y ello provocó que la pala se le viniera encima.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles