Matan asaltantes a vecina de Loma Bella

Al filo de las 3 horas de ayer, los sujetos ingresaron a un hogar sin contar con que los propietarios se darían cuenta

Presuntos ladrones que ingresaron durante la madrugada de ayer a un domicilio particular de la colonia Arboledas de Loma Bella, fueron descubiertos y el propietario los enfrentó a balazos; sin embargo, los hampones también dispararon y los tiros impactaron a la jefa de familia de esa casa, quien murió de forma instantánea. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas del domingo, en la calle 4 Sur, número 10529, de la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla. La mujer que murió fue identificada como Gloria Sánchez Cante, quien contaba con 68 años de edad.

Según los reportes extraoficiales, los propietarios de la casa escucharon ruidos a la hora señalada. Se percataron de varios intrusos que estaban entrando a la casa, al parecer por una de las ventanas.

El propietario del inmueble, de nombre José Pablo, de 60 años, tomó un arma de fuego que tiene en su domicilio para su protección. Cuando los delincuentes entraron a su recámara y les gritaron que se tiraran al suelo, abrieron fuego y él repelió la agresión.

Al encontrar resistencia, los maleantes debieron escapar. Gloria Sánchez recibió varios disparos en el cuerpo, que cobraron su vida de forma casi instantánea. Su esposo José Pablo terminó con un rozón de bala en el brazo.

Según las declaraciones del esposo de la mujer asesinada, los delincuentes eran alrededor de ocho.

Las autoridades presumen que pudo tratarse de un intento de robo ya que los propietarios de la casa son comerciantes y prestan dinero.

Agentes municipales aseguraron el domicilio y la Policía Ministerial se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y de la recolección de indicios, junto con peritos de la fiscalía del estado.

  • URL copiada al portapapeles