Sería feminicidio triple crimen en Tehuacán

Se estableció que una de las mujeres presentaba ocho meses de embarazo y el producto era niña

Tehuacán.- Luego de las primeras indagatorias realizadas en torno al asesinato de dos mujeres que trabajaban en labores domésticas, una de ellas con 8 meses de embarazo, en el domicilio marcado con el número 505 de la calle Héroes de la Independencia, en la colonia Guadalupe, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Tehuacán, se ha señalado que el delito sería indagado como feminicidio, pues los responsables no se llevaron nada del sitio, sino que se trató de un ataque directo.

El avance de las investigaciones revela que fue un triple feminicidio, ya que una de las mujeres, identificada como Lorena S, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro de la junta auxiliar de San Digo Chalma, registraba ocho meses de gestación y el producto era una niña. 

Esta mujer presentaba heridas de arma punzocortante en el vientre, mientras que otras fueron en el cuello, además tenía dos balazos en la cabeza, al parecer de una arma .380, ya que durante la inspección se encontraron dos casquillos de dicho calibre.

La otra mujer asesinada es Luisa C, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Nicolás Bravo y originaria de Coyomeapan; fue degollada y además registró exposición de vísceras.

El sábado alrededor de las 15:45 horas uno de los propietarios del inmueble arribó al lugar e intentó abrir la puerta, pero no pudo, percatándose de que los cuerpos obstruían el paso, además estaban cubiertos de sangre, por ello alertó a la Policía Municipal y los elementos de auxilio.

  • URL copiada al portapapeles