Asaltan el HSBC de Lara Grajales

Aunque agentes llegaron en cuestión de minutos, los trabajadores del sitio se negaron a dar información a las autoridades

Sujetos al parecer armados asaltaron el banco HSBC ubicado en Lara Grajales, indicaron fuentes ciudadanas. Los delincuentes habrían huido en un vehículo tipo taxi con placas del estado de Veracruz.

El robo ocurrió la mañana del lunes, poco después de que la sucursal bancaria abriera sus puertas. Se desconoce cómo operaron los ladrones, pues los empleados del banco no proporcionaron información a las autoridades.

La policía del municipio de Lara Grajales se enteró del robo debido a que una mujer que estaba afuera del banco se percató y fue a dar aviso a la comandancia, los agentes llegaron en un par de minutos, pero los trabajadores ya habían cerrado las puertas.

Los empleados del lugar se negaron a hablar con los policías, por ello la información que recibieron los uniformados no fue completa ni con muchos detalles.

Sin embargo, algunas personas refirieron a los policías que los ladrones escaparon en un vehículo rojo con blanco, al parecer un taxi de Xalapa, con al menos cuatro sujetos a bordo.

Con esa información los uniformados montaron un operativo y notificaron a los municipios aledaños, pero no pudieron dar con los probables responsables del asalto. Se desconoce el monto de lo hurtado.

  • URL copiada al portapapeles