Calcinados, fallecen tripulantes de tráiler

La unidad volcó en el kilómetro 45 de la autopista Siglo 21 y después se incendió

Dos tripulantes de un tráiler resultaron calcinados cuando la unidad en que viajaban volcó y se incendió en el kilómetro 45 de la autopista Siglo 21.

El percance ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo, cuando el tráiler con doble remolque -doble caja seca- se dirigía de Atlixco al estado de Morelos. Al volcar, el segundo remolque se soltó y cayó sobre el costado izquierdo de la vialidad, mientras que la otra parte del vehículo salió proyectada hacia la parte izquierda de la vialidad.

Fotos: Jorge Fonseca

La unidad se incendió y el fuego consumió el tráiler. Los dos tripulantes del tractocamión quedaron atrapados y el fuego los calcinó.

Elementos de Vialidad del estado acudieron para realizar las diligencias y peritajes, durante los cuales se percataron de que en lo que fuera la cabina de la unidad había dos osamentas humanas, entonces procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de los restos óseos.

Luego del levantamiento de los cadáveres y de retirar la unidad siniestrada, los agentes de Vialidad dieron parte al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para que finque responsabilidades. Hasta el cierre de esta edición las dos personas fallecidas se encontraban en calidad de desconocidas.

  • URL copiada al portapapeles