Hurtan tres camionetas en Tecamachalco

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga el robo de tres camionetas, dos con lujo de violencia

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el robo de tres camionetas (2 con lujo de violencia), en el municipio de Tecamachalco.

La noche del sábado sujetos armados interceptaron al conductor de una Ford verde tipo 3 toneladas, con placas WTY-09-889 del Estado de México, sobre el bulevar 9 Oriente.

El segundo hecho fue reportado la madrugada del domingo, alrededor de las 4 horas. El afectado se identificó como Gerardo M, de 27 años, originario del municipio de Santa Isabel Tlalnepantla. Circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec y pasando la entrada principal a San Antonio Tecolco, fue despojado de una Chevrolet Silverado 2000, de color verde, con la leyenda "Ana Laura" y una calcomanía del club de futbol Puebla.

El tercer robo ocurrió en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, sobre el bulevar 9 Poniente, a la altura de la 3 Sur, barrio de San Nicolás. Alrededor de las 18 horas del domingo un hombre llegó en su unidad y entró a la tienda, pero al salir descubrió que su Ford Ranger roja 2003, con placas de Puebla, ya no estaba.

  • URL copiada al portapapeles