Pelea con esposa y se suicida

Un hombre de alrededor de 28 años de edad, de oficio albañil, se quitó la vida la madrugada del lunes en Tehuacán

Un hombre de alrededor de 28 años de edad, de oficio albañil, se quitó la vida la madrugada del lunes ahorcándose en la azotea de su domicilio, con los tendederos.

El hoy occiso fue identificado por su esposa como Alfredo G, quien dijo era originario de Huautla de Jiménez, Oaxaca, además detalló que fue después de una discusión que tuvieron, y al encontrarse en estado etílico, que decidió suicidarse.

Se dio a conocer que desde hace días esta persona amenazaba con esto; sin embargo, fue tras la discusión, y debido a que no lo dejaron entrar a su vivienda porque actuaba de forma violenta, que se mató.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 Sur de la colonia La Purísima, en la vivienda marcada con el número 1316. Familiares, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero para entonces el hombre ya no contaba con signos vitales y elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar.

Asimismo, se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles