Muere indigente junto a la pista

El varón, que se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado muerto a un costado de la autopista México-Puebla

Un presunto indigente, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado muerto a un costado de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 103.

Se trata de un varón hallado boca arriba, sin huellas visibles de violencia. El hombre también estaba descalzo y presentaba signos de desnutrición. El cadáver estaba cerca de un manchón de pasto quemado.

Se desconoce la causa de la muerte, pero trascendió que fue por causas naturales, al parecer hipotermia, según las fuentes consultadas.

Personal de la Policía Federal de la Estación Zaragoza acudió para acordonar el área donde yacía el cuerpo. La muerte del hombre, de alrededor de 35 años de edad, fue confirmada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El hombre vestía un pantalón negro, cinturón del mismo color y a un lado del cuerpo se encontró una chamarra azul. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

  • URL copiada al portapapeles