Se desata balacera en La Paz

Delincuentes y escoltas se enfrentaron a balazos en la colonia La Paz, dos hombres quedaron abatidos pero ambos escaparon del lugar

Un aparente intento de asalto causó un enfrentamiento entre los probables delincuentes y los supuestos agraviados en calles de la colonia La Paz. Testigos informaron a las autoridades que estos hechos dejaron dos heridos de bala, uno de ellos fue identificado como el probable escolta del hombre al que pretendían robar, así como uno de los delincuentes.

En el lugar del enfrentamiento, calle Acatlán número 104, casi esquina con Teziutlán Sur, frente a la entrada del restaurante Siciliano, fue donde se dieron estos hechos violentos alrededor de las 14:30 horas.

 

Jorge FONSECA

 

Según los testigos, varios hombres a bordo de una camioneta Tahoe, color negro, estaban por estacionarse cuando sujetos armados descendieron de un Nissan, March, color blanco, quienes presumiblemente pretendían asaltar a los ocupantes.

Lo que no sabían los agresores es que en la camioneta iban hombres armados, probablemente escoltas de algún empresario, quienes repelieron a los probables asaltantes y así fue como de se desató la balacera entre ambas partes.

Algunas fuentes policiales no descartaron que las presuntas víctimas retiraron dinero de algún banco antes del enfrentamiento, pero esto no fue confirmado, pues las autoridades no encontraron a ninguno de los involucrados directos en el lugar.

Uno de los ocupantes de la camioneta negra, probablemente un escolta, resultó con un balazo en el tobillo, sus propios acompañantes lo subieron a la unidad y lo trasladaron al Hospital La Paz para que recibiera atención médica.

Uno de los presuntos delincuentes resultó baleado en uno de los brazos y dejó tirada un arma de fuego tipo escuadra calibre 32. Este delincuente y sus cómplices escaparon en el March blanco, tomaron rumbo a la Recta a Cholula, según los reportes policiales.

Se espera que lo ocurrido quede aclarado una vez que el hombre herido rinda declaración ministerial y de esta manera los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) puedan establecer una línea clara de investigación.

 

  • URL copiada al portapapeles