Volcadura cobra 2 vidas en Ocotepec

El conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre la carretera Teziutlán-San Antonio Virreyes; él resultó lesionado

Ocotepec.- Saldo de dos personas muertas, así como tres lesionadas, dejó un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 38+238 de la carretera Teziutlán-San Antonio Virreyes, perteneciente al municipio de Ocotepec, punto hasta el que acudieron cuerpos de emergencia procedentes de los municipios de Libres y Cuyoaco, para prestar ayuda a los heridos.

El percance habría sido reportado por testigos y automovilistas que circulaban por la zona, arribaron paramédicos de ambos lugares y prestaron los primeros auxilios a los heridos, pero al mismo tiempo tomaron conocimiento de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, ya sin signos vitales.

En tanto, cuatro personas más fueron trasladadas a los Hospitales de Teziutlán y Libres; en este último, minutos después, una fémina perdió la vida.

Fotos: Juan Ascencio

En el percance estuvo involucrada una camioneta Nissan, tipo Ichi Van azul, con placas del Estado de México, conducida por Pedro Hernández N, de 41 de edad, con domicilio en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Explicó que circulaba con dirección a la ciudad de Puebla, pero en un descuido perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica hasta chocar contra las barras de contención.

De manera oficial se informó que en el lugar del accidente perdió la vida Abel Hernández, de 50 años, mientras que en el área de Urgencias del Hospital de Libres falleció Josefina Aburto, 49 años, también del Estado de México.

Asimismo, y de acuerdo con el informe de Vialidad estatal, el accidente se originó debido a un descuido del conductor, que originó que la camioneta chocara y volcara.

El estado de los lesionados es reportado como grave, entre los que se encuentran Anita Tercero Martínez, de 41 años; Cecilia Hernández, de 55; y el chofer, Pedro Hernández, de 41.

  • URL copiada al portapapeles