Asaltan pastelería en Atlixco

El atraco ocurrió a dos cuadras de donde el lunes sujetos armados asaltaron una tienda naturista

Dos sujetos armados asaltaron una pastelería ubicada en Atlixco, se llevaron el dinero de la venta del día y el celular de la empleada. Esto ocurrió la tarde del martes, a dos cuadras de donde el lunes por la tarde sujetos armados asaltaron una tienda naturista donde también ofrecen servicios de brujería.

Cerca de las 16 horas dos sujetos, al menos uno con pistola tipo escuadra, asaltaron a la empleada de una pastelería denominada Kokis, ubicada en el número 102 la calle 5 Poniente.

Según la trabajadora, los ladrones se hicieron pasar por clientes, le pidieron un pastel de 70 pesos y pagaron con un billete de 500. Cuando la mujer sacó una talega con el dinero para darles el cambio los sujetos la amagaron y arrebataron la bolsa con dinero.

Los hampones escaparon pese a que la policía realizó un operativo de búsqueda por la zona. La agraviada señaló que el monto de lo robado fue de mil 300 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, y su teléfono celular.

A dos cuadras del lugar, el lunes sujetos armados asaltaron el negocio denominado Arca de Noé, el cual se dedica a la venta de productos naturistas y a realizar algunos hechizos de brujería.

En ese caso se desconoce el monto de lo robado, pero los delincuentes le dispararon al propietario y lo dejaron lesionado de gravedad. En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

Ambos asaltos son investigados por el personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Atlixco.

  • URL copiada al portapapeles