Atacan a ministeriales en Esperanza

Elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con un grupo delictivo en el municipio de Esperanza

El miércoles elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con un grupo delictivo en el municipio de Esperanza. Los hampones lograron escapar en una camioneta con placas de Veracruz, aunque trascendió que al menos dos habrían resultado lesionados.

El enfrentamiento ocurrió al filo de las 13 horas del miércoles en la entrada a Esperanza, por el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa). Los ministeriales realizaban un operativo de revisión de vehículos.

En ese momento arribó una camioneta Avalanch blanca, con placa de Veracruz, desde donde los tripulantes abrieron fuego con armas largas. Los ministeriales repelieron la agresión y solicitaron apoyo a otras corporaciones policiales.

Los atacantes escaparon con rumbo a la autopista Puebla-Orizaba y según reportes no hubo detenidos. Del lado de los ministeriales no se reportaron lesionados; los dispositivos se extendieron hasta Cañada Morelos y Palmar de Bravo.

Derivado del apoyo solicitado, la Policía Federal montó un operativo y en un hecho paralelo detectó una camioneta Chevrolet Equinox negra, con placas 578UPV de la Ciudad de México, la cual cuenta con reporte de robo del 4 de enero; la unidad y sus tripulantes quedaron a disposición de las autoridades.

  • URL copiada al portapapeles