Hallan cadáver con un par de balazos

El masculino fue encontrado en terrenos de cultivo de Tecamachalco por unos campesinos; permanece en calidad de desconocido

Tecamachalco.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el deceso de un hombre de alrededor de 25 años de edad, quien fue localizado por campesinos en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con reportes oficiales el ahora occiso presentaba al menos dos impactos de bala. Mediante varias llamadas telefónicas se alertó al 911 y al personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) de Tecamachalco, que en la calle Prolongación de la 12 Poniente y un camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan con el municipio de Huixcolotla, estaba un masculino tirado en terrenos de cultivo, con heridas en la cabeza.

De inmediato acudieron al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes verificaron el hallazgo y acordonaron la zona donde se encontraba el cadáver. El hoy occiso vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla azul, así como tenis azules tipo bota.

Luego de unos minutos llegaron agentes de investigación, del área de Servicios Periciales, y el fiscal en turno del Ministerio Público de Tecamachalco, que tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron la carpeta correspondiente.

Campesinos señalaron que caminaban alrededor de las 17:30 horas del martes cuando descubrieron los restos. Se precisó que el masculino no presentaba ninguna identificación oficial, por lo cual quedó en calidad de desconocido.

Tras las diligencias se ordenó el levantamiento de cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del distrito judicial de Tehuacán, donde el médico forense realizaría la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles