Alcanza huesuda a un indigente

El varón, que según algunas versiones de vecinos era alcohólico, murió por causas naturales en inmediaciones del mercado Zaragoza

Un hombre con características de indigente, el cual según algunas versiones de vecinos de la colonia San Pedro, era alcohólico, murió por causas naturales en un terreno ubicado a un costado de las vías en las inmediaciones del mercado Zaragoza.

El hombre, del cual se desconocen sus datos particulares, fue localizado muerto alrededor de las 15 horas, de este miércoles en el lugar antes referido.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área donde yacía el cadáver. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Durante esas acciones localizaron en poder del hombre un número telefónico el cual resultó ser de uno de sus hijos.

Es por ello por lo que el vástago llegó hasta el lugar y tras reconocer al occiso mencionó que se haría cargo de dar sepultura a su padre. Es por eso que, al tratarse de una muerte natural, la necropsia fue condonada y el cadáver lo recogió una funeraria que contrató el hijo del occiso.

  • URL copiada al portapapeles