Encuentran restos óseos de mujer en Atlixco

Las autoridades investigan un probable feminicidio en este caso

Restos óseos, junto con cabello y ropas de mujer, fueron encontrados el pasado domingo por la tarde atrás de la fábrica Sumimoto, en Santa Rita Axocopan, en el municipio de Atlixco. Las autoridades investigan un probable feminicidio en este caso.

Por las características de las ropas halladas y otros indicios, las autoridades presumen que los restos encontrados podrían corresponder a los de la adolescente Alejandra Esther Tamayo Gómez, de 15 años, quien está desaparecida desde el 17 de octubre del 2017. Sin embargo, las autoridades ministeriales esperan los resultados de os análisis de genética para confirmar o descartar esta posibilidad.

El lugar donde se encontraron los restos óseos y las ropas, está ubicado en el camino que conduce al panteón de Axocopan, donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de los restos y los indicios.

En el lugar se encontraron tenis color negro de la marca Nike, con agujetas color rosa, así como tines de estambre, una sudadera negra con la leyenda AERO con letras color plata, brasier color guinda y otras prendas. También se encontró cabello color café, lacio.

Los restos fueron llevados al anfiteatro y se ordenaron las pruebas correspondientes de genética. Será hasta obtener los resultados de dichas pruebas que se confirme si los restos hallados efectivamente corresponden a los de Alejandra Esther.

  • URL copiada al portapapeles