Se suicidan dos hombres

Uno de los hoy occisos se desempeñaba como limpiaparabrisas en la ciudad de Puebla

Un hombre de 26 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en su domicilio de la colonia Las Vegas, en el municipio de Amozoc. Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a quitarse la vida.

Su esposa fue quien lo halló muerto la mañana de ayer jueves, lo encontró pendiendo de una viga de uno de los cuartos del domicilio. El hombre pendía de una soga color azul.

El occiso fue identificado como Rigoberto R M, de 26 años. Según indicó su esposa, él se desempeñaba como limpiaparabrisas en la ciudad de Puebla y era originario del municipio de Cuautlancingo.

Se desconoce qué fue lo que lo orilló a tomar la fatal determinación. Policías del municipio de Amozoc resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de la Policía Ministerial de Tepeaca, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por otro lado, un hombre decidió tomar el mismo camino para salir de sus problemas personales y familiares en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

En un camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan con la población de San Simón de Bravo, localidad perteneciente al municipio de Quecholac, a la altura de la Monera, se encontró un hombre de unos 30 años de edad colgado de las ramas de un árbol y que no presentaba signos vitales.

Las autoridades correspondientes acordonaron la zona donde se encontraba el cadáver colgado e iniciaron con las investigaciones correspondientes. Las autoridades ministeriales informaron que el hoy occiso era José N, originario del municipio de Tecamachalco, pues se presentaron familiares a identificar el cadáver al lugar de los hechos.

  • URL copiada al portapapeles