Exige Tulcingo dar con asesinos de una menor

El domingo pasado, una niña de 11 años fue abusada sexualmente y asesinada en su domicilio

La Mixteca poblana sigue consternada por la muerte de la pequeña Emeli N, una niña de 11 años que fue violada y asesinada en el municipio de Tulcingo del Valle. Los pobladores piden que el caso se esclarezca para que la muerte de la menor no quede en el olvido.

Melody Iriarte, madre de familia y habitante de Tulcingo del Valle, comentó que la muerte de la menor consternó a la población, toda vez que no se tenía registro de un caso similar en la zona y se teme que pueda repetirse.

Recordó que el caso más reciente fue en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde el padrastro de un pequeño, quien era originario de Acatlán de Osorio, lo golpeó causándole lesiones que le quitaron la vida.

Por lo anterior, mixtecos señalaron que el caso de Emeli N es aún más lamentable porque la pequeña no sólo fue asesinada, sino que también abusaron sexualmente de ella, esto el fin de semana pasado.

La madre de la niña no se encontraba en su domicilio al momento de los hechos, pues según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) había ido a un baile con su pareja sentimental; sin embargo, trascendió que la mujer habría mentido en sus declaraciones.

  • URL copiada al portapapeles