Localizan con camión repartidor de gas

El vehículo fue reportado como desaparecido en San Mateo Tlaixpan; fue recuperado por la policía de Tecamachalco

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco recuperaron una camioneta repartidora de Gas LP, la cual fue abandonada por los ladrones al ver que eran perseguidos por los elementos.

La unidad había sido robada en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, hecho que se reportó al 911 la mañana del viernes; se trata de un vehículo con razón social Gas Express.

De forma oficial se tiene conocimiento de que el personal del área de Seguridad Publica fue alertado sobre el robo de una camioneta Nissan, cuyo conductor había sido interceptado por sujetos que viajaban en un automóvil blanco.

El suceso lo dieron a conocer vecinos del barrio de El Tepeyac, localidad perteneciente a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan; reportaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

De inmediato acudieron al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes al inicio sólo tenían conocimiento de que la unidad presentaba como característica el número económico 98.

Los efectivos iniciaron la búsqueda de la camioneta, que se encontraba cargada con varios cilindros de gas; fue ubicada en la misma junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, abandonada por los ladrones.

Tras el hallazgo se informó al personal jurídico de la gasera, que prefirió no denunciar el hurto del automotor, con placas de circulación número SM-10-987 del estado de Puebla.

 

  • URL copiada al portapapeles