Plomean a bailarina exótica en el noa noa

Según reportes, un sujeto llegó hasta el centro nocturno para agredirla de forma directa; los trabajadores la sacaron herida

Una joven mujer, quien laboraba como bailarina exótica en el centro nocturno Noa Noa, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacada a balazos; un proyectil le dio a la altura del ojo.

El jueves, después de las 22 horas, mientras ella estaba en el bar, llegó un sujeto quien fue de forma directa a agredirla, le disparó en diversas ocasiones, aunque las fuentes consultadas sólo indicaron que tenía un disparo en el ojo.

Los reportes extraoficiales señalan que la fémina fue agredida dentro del bar y que los propios empleados la sacaron y dejaron en el exterior, donde fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) a bordo de la ambulancia 116.

El bar Noa Noa, de reciente inauguración, está ubicado en la 3 Sur y Artículo 3 de la colonia Balcones del Sur, hasta donde llegaron los paramédicos y personal de la policía preventiva.

La mujer lesionada se llama Violeta, pero su alias en el mundo del baile exótico es Rubí. Fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde algunas personas consultadas indicaron que su estado de salud hasta la tarde del viernes era considerado como muy grave y de pronóstico reservado.

El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); trascendió que se trató de un ataque directo, pero se desconoce cuál es el móvil.

Hasta el cierre de esta edición se ignoraba también si el mencionado antro, Noa Noa, cuenta con los permisos correspondientes por parte de las autoridades municipales para operar.

 

Cae por violación de menor

En otro hecho, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y detener a Ignacio N, quien cuenta con una orden de aprehensión en el municipio de Zacatlán por el delito de violación.

En 2016, Ignacio N agredió sexualmente a una joven en el municipio referido y después se dio a la fuga. Los hechos quedaron asentados bajo el proceso 19/2016/Zacatlán.

La Fiscalía de Investigación Regional, al realizar las diligencias correspondientes, acreditó la probable responsabilidad del ahora imputado, por ello se judicializó el expediente y se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de investigación llevaron a cabo la aprehensión y el presunto agresor quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

 

  • URL copiada al portapapeles