Tunden a cacos en San Bartolo

Tras el robo de un celular, vecinos de San Bartolo se organizaron para propinarle una golpiza a los presuntos delincuentes

Dos amantes de lo ajeno fueron capturados por vecinos de la unidad habitacional San Bartolo, luego de que despojaran a una persona de un teléfono celular. Los vecinos, hartos de la delincuencia, les propinaron una golpiza, a tal grado que uno de los sujetos tuvo que recibir atención hospitalaria.

Lo anterior ocurrió antes de las 15 horas en el Periférico Ecológico, a la altura de la 7 Sur, donde los vecinos capturaron y dieron a los maleantes lo que consideraron "un merecido escarmiento".

Fuentes policiales indicaron que un par de ladrones robaron el celular a una persona, los testigos dieron aviso a otros vecinos ya que están comunicados por medio de un grupo de WhatsApp. Así unos 30 vecinos se reunieron y lograron capturar a estos individuos, a quienes les quitaron las camisas y los castigaron.

Momentos después llegaron policías municipales y la gente les entregó a los rateros. Se desconoce si la parte agraviada procedió en contra de los delincuentes.

Los rateros fueron llevados a la Dirección de Policía Municipal en Rancho Colorado, uno de ellos recibió atención de paramédicos en las instalaciones policiales y fue trasladado a un hospital. El otro quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

 

  • URL copiada al portapapeles