Abandonan a mujer muerta en La Joya

El cuerpo estaba al interior de un vehículo robado horas antes y vecinos vieron en su interior a dos personas

La tarde de ayer, vecinos de la colonia La Joya o Ejidal Lomas de San Miguel -en los alrededores del penal- hicieron varios reportes en los que la constante fue un vehículo abandonado en la vía pública. En su interior se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Si bien personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) reportó que no presentaba huellas de violencia y que la causa aparente era una congestión etílica, hay indicios en la investigación que podrían apuntar a la comisión de un ilícito.

De principio se informó que con base en las placas del vehículo, sus características y el número de la placa VIN, dicha unidad contaba con una predenuncia por el delito de robo, con fecha 20 de enero de 2018; fue hurtado horas antes, pero no se sabe en qué punto de la capital.

Los vecinos que se comunicaron al número de emergencias 911 reportaron que en la calle Alejandría esquina con Diamante, estaba estacionado un coche rojo con dos personas a bordo y en "actitud inusual", indica el parte de los agentes.

Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron a la dirección, a unas calles de donde la semana pasada sujetos desconocidos ejecutaron a dos hombres en un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Se encontró un Ford Ka de color rojo y placas de circulación TYR 63-27 del estado de Puebla, estacionado en la extrema izquierda, abandonado y en cuyo interior yacía el cadáver de un mujer de alrededor de 35 años.

Todos los reportes recabados por El Popular, diario imparcial de Puebla, apuntaban a que no presentaba huellas de violencia, que la causa había sido una congestión o intoxicación etílica, pero llamó la atención que tenía un suéter alrededor del cuello.

Otros reportes al 911 indicaban que había otra persona en la unidad que cuando llegó la policía ya no se encontraba en el sitio.

Los paramédicos de la ambulancia 045 de SUMA reportaron de manera preliminar que la muerte pudo ser por intoxicación alcohólica; no obstante, se esperarán los resultados de la autopsia para confirmar o descartar dicha versión.

  • URL copiada al portapapeles