Amarran, torturan y ejecutan a hombre en Tochtepec

En cuestión de horas, personal de la fiscalía del distrito judicial de Tecamachalco tomó conocimiento de dos ejecuciones

En cuestión de horas, personal de la fiscalía del distrito judicial de Tecamachalco tomó conocimiento de dos ejecuciones al parecer relacionadas con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

La tarde de ayer, en el municipio de Tochtepec, fue hallado un cadáver que presentaba un balazo en la cabeza, además de las manos y pies amarrados. Hasta el momento no ha sido identificado.

Campesinos que se dirigían a sus terrenos de cultivo, reportaron ante las autoridades locales que en un camino de terracería que se encuentra a unos metros de la carretera Tochtepec-San Bartolomé, estaba un cuerpo con presuntas huellas de tortura.

Se trató de un varón de alrededor de 30 años de edad, bocabajo, vestido con una camisa negra con puntos blancos, gorra negra, pantalón de mezclilla en color rosa y botas color café, que tenía las manos amarradas por la espalda y los pies. Trascendió que se indaga si el ahora occiso provenía de La Purísima de Hidalgo

A la morgue fue trasladado en calidad de desconocido pero la principal línea de investigación hasta el momento, apunta a que fue ejecutado, pues presentaba al menos un impacto de arma de fuego.

 

En Teca

Asimismo, de varios balazos, un joven de 24 años de edad fue asesinado en calles de Tecamachalco sin que hasta el momento se sepa algún dato de los responsables o del móvil del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició la carpeta de investigación 118/2018/TECAM, por el levantamiento de cadáver de Francisco Serrano Bañuelos, que presentaba heridas de bala en el cuello y en el tórax.

El cuerpo fue encontrado en la calle Ex Hacienda de San Miguel esquina con Calle del Bachiller; los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y cuando llegó la policía local sólo se halló el cadáver.

Serrano Bañuelos falleció a consecuencia de un balazo en el costado izquierdo, pero además presentaba dos más en el costado derecho del tórax.

  • URL copiada al portapapeles