Apedreado hasta la muerte en Tonantzintla

Junto a los restos, además de una piedra, se halló un envase de cerveza; se presume riña de borrachos

En una aparente riña de borrachos fue asesinado un hombre de alrededor de 45 años de edad, en Santa María Tonantzintla, municipio de San Andrés Cholula. El cadáver fue hallado la mañana del domingo y los indicios señalan que fue golpeado con una piedra en repetidas ocasiones.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y junto a él se halló la piedra con la que al parecer fue agredido, así como un envase de cerveza, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un homicidio derivado de una riña entre ebrios.

Fotos: Agencia Enfoque

El hallazgo ocurrió en un lote baldío ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, en la comunidad antes mencionada. Policías de San Andrés confirmaron la presencia del cadáver y avisaron a las autoridades ministeriales.

Durante el levantamiento de los restos se corroboró que el hoy occiso portaba tenis y pantalón blanco, cinturón café, camisa azul con puntos blancos y un reloj. Se trata de un hombre moreno de complexión media.

Agentes de la comandancia de San Andrés Cholula realizaron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación del caso.


Foto: Jorge Fonseca
  • URL copiada al portapapeles