Balean uno más en Texmelucan

Un masculino fue asesinado con arma de fuego aparentemente tras una riña; el segundo homicidio en menos de 24 horas

El nuevo caso de homicidio se registró la tarde del 22 de enero en la carretera San Martín Texmelucan-El Verde, cuando un hombre de 35 años de edad fue ultimado con varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso se encontraba cerca de una tienda de conveniencia, cuando llegó un vehículo Volkswagen modelo Jetta, color rojo; fue cuando uno de los tres sujetos a bordo del vehículo descendió con una actitud agresiva.

Aparentemente, el agresor tuvo una riña con su víctima, a quien luego de unos minutos le propino unos dispararon y huyó del lugar.

Vecinos de la zona dieron el llamado de auxilio a la Cruz Roja, quienes al llegar a la escena del crimen confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del occiso, quien viajaba en un vehículo Golf Volkswagen, de color gris y placas de circulación XVT-1163 del estado de Tlaxcala.

Tampoco se ha confirmado cuantos impactos de bala recibió la víctima, sin embargo en el lugar se han encontrado 8 casquillos percutidos; mientras que testigos conformaron haber escuchado unas 6 detonaciones de arma de fuego.

 

Balean a dos en Texmelucan

La tarde de ayer ocurrió un caso similar en San Martín Texmelucan, donde dos jóvenes fueron baleados por sujetos desconocidos.

Uno de las víctimas murió minutos antes de llegar al nosocomio, mientras que su compañero se encuentra grave de salud.

 

  • URL copiada al portapapeles