Matan a padre e hijo durante asalto; el menor tenía 7 años

El violento asalto ocurrió en el ramal de la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 3+400

Un violento asalto contra una familia en el ramal de la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 3+400, en el entronque a la autopista entre el pozo de El Tigre y La Galarza, cobró la vida de un hombre de 41 años y de su hijo de 7 años, mientras que la esposa y madre, respectivamente, se encuentra lesionada por un balazo en el brazo y diversos golpes.

La mañana del domingo, alrededor de las 6 horas, diversos sujetos -se desconocen cuántos- atracaron a esta familia. Sergio G, de 41 años, resultó con dos impactos de bala, uno en el lado izquierdo del cuello y otro más en la mejilla; murió en el sitio donde fue el asalto.

Su esposa, Inés G, de 43 años, y su hijo, Sergio, de 7 años, fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del lugar. La mujer presenta un balazo en el brazo izquierdo y diversos golpes, por ello continúa recibiendo atención médica.

El niño llegó a dicho nosocomio con un impacto de bala en la cabeza, lo que ocasionó que momentos después perdiera la vida.

Agentes ministeriales de Villa Lázaro Cárdenas realizaron los levantamientos de cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no contaban con datos sobre la banda de criminales.

  • URL copiada al portapapeles