Mujer hallada dentro de automóvil pereció por broncoaspiración

Se descartó cualquier hecho de violencia por la muerte de una mujer en colonia La Joya

La mujer que fue hallada muerta dentro de un automóvil Ford Ka en la colonia La Joya, falleció por broncoaspiración, cuando al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Se descartó cualquier hecho de violencia en ese caso.

La fémina, hasta el domingo, se encontraba en calidad de desconocida, señalada como la número 20; tenía alrededor de 30 años. El sábado por la mañana vecinos se percataron de que en el asiento del copiloto del Ford Ka guinda, con placas de circulación TYR6227 del estado de Puebla, se encontraba una mujer inerte.

Llamaron a las autoridades y paramédicos confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales. En ese momento se supo que no presentaba huellas visibles de violencia.

Policías del estado y municipio tomaron conocimiento de este hecho. El inicio de las investigaciones y el levantamiento de cadáver corrieron a cargo de personal de la décima comandancia, encarga de los homicidios.

Se inició la carpeta de investigación 1106/2018 de la Zona Centro; algo que llamó la atención de las autoridades y creó suspicacias, es que el auto cuenta con reporte de robo.

  • URL copiada al portapapeles