Sacan cuerpo de barranca

Un hombre de alrededor de 30 años fue hallado muerto en la barranca de Ampliación Álamos

Un hombre de alrededor de 30 años fue hallado muerto en la barranca de Ampliación Álamos, con múltiples lesiones de arma blanca, amarrado de pies y manos. Se presume que durante la noche del sábado o madrugada del domingo lo fueron a tirar a ese lugar; hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del asesinato.

Alrededor de las 16 horas del domingo, algunas personas que habitan en las inmediaciones se percataron de que en el fondo de la barranca yacía un cadáver y dieron parte a las autoridades. Paramédicos corroboraron el deceso y la policía municipal acordonó el área.

Se trata de un hombre que se encuentra señalado como desconocido número 19, quien según fuentes policiales presenta diversos tatuajes en el cuerpo; estaba descalzo, amarrado de pies y manos.

Fotos: Jorge Fonseca

El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca en diversas partes, también tenía marcas de golpes, signos de tortura. Aunque no se tiene establecido el móvil, por los indicios que presenta el cadáver las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue encontrado a la altura de la calle Nogal, ahí fue extraído por rescatistas de Protección Civil municipal y Cruz Roja. Mientras que el levantamiento de cadáver lo efectuó la comandancia de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información que proporcionaron vecinos del sitio. En ese lugar hace falta vigilancia policial, pues los robos son frecuentes y a diario hay gente drogándose.

Los vecinos también hacen un llamado a las autoridades municipales para que les pavimenten la calle que corre paralela y junto a la barranca.

  • URL copiada al portapapeles