Encuentran cadáver golpeado en San Francisco Ocotlán

El hombre fue hallado en un lote baldío de la esta junta auxiliar de Coronango; permanece en calidad de desconocido

Un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado al parecer de múltiples golpes en rostro y cabeza; su cadáver fue hallado en un lote baldío, ubicado a unos metros de la calle Los Ángeles, que atraviesa campos de cultivo, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.

El hombre permanece en calidad de desconocido. Junto al cuerpo las autoridades encontraron una piedra manchada con sangre, con la que al parecer lo golpearon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Se presume que el homicidio ocurrió la madrugada del lunes en dicho lugar. Se desconoce el móvil del homicidio, aunque por la zona donde ocurrió, un sitio donde suelen operar y transitar huachicoleros, no se descartó que pudiera ser un hombre vinculado a esa actividad ilícita.

El occiso es de alrededor de 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café con hebilla metálica, calzado de vestir color negro, calcetines claros, camisa azul y una chamarra negra. El hombre es de tez morena clara y de complexión media.


Foto: Jorge Fonseca

Policías y paramédicos de Santa María Coronango fueron los primeros en llegar y confirmar que en el lugar había un hombre muerto. Acordonaron el área donde podría haber indicios y esperaron el arribo del personal respectivo.

Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles