Termina su vida colgado de árbol

Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue hallado sin vida; se suicidó en San Salvador El Verde

Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada fue hallado sin vida la mañana del lunes en una barranca localizada en el municipio de San Salvador El Verde; el hoy finado se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol.

Aunque llevaba casi siete días fuera de su domicilio, se presume que el suicidio fue reciente, pues el cuerpo no presentaba huellas de putrefacción. En principio quedó registrado como desconocido, pero después se le identificó por parte de los familiares.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de vecinos de la zona, de que en la barranca conocida como Curva del Toro estaba el cuerpo sin vida de una persona que se había ahorcado.

Los oficiales que atendieron el reporte se trasladaron a la zona y confirmaron que se trataba de un varón de alrededor de 50 años de edad, que pendía de la rama de un árbol, a unos metros de la orilla de dicha barranca.

De las primeras diligencias se le registró como el desconocido número 24 en la carpeta de investigación 1177/2018/ZC y cuando estaba por ser trasladado a la morgue, llegaron unas personas que pidieron ver el cuerpo, pues presumían que se trataba de su familiar desaparecido.

Lo confirmaron, era Germán Pérez Pérez, de 54 años de edad, a quien habían reportado como desaparecido desde el miércoles de la semana pasada; salió de su domicilio ese día por la tarde y ya no regresó, ni volvieron a tener noticias suyas.

Se sabe que Germán padecía de sus facultades mentales y no dejó nota póstuma, pero presumen que dicho padecimiento habría influido en su decisión de quitare la vida.

Los deudos señalaron que el hoy finado se enteró de que tenían la intención de internarlo en un hospital psiquiátrico que se ubica en Cholula, pero ya no pudieron hacerlo porque desapareció. Al parecer por ello se habría salido de su domicilio.

Una vez que el cuerpo fue identificado, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para trasladarlo a la morgue y efectuar la necropsia de ley, que arrojó que Germán Pérez murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

En tanto, en un hospital de San Martín Alchichica, en Izúcar de Matamoros, falleció Juan Vidal Domínguez, de 72 años, quien cayó de un árbol de forma accidental en la comunidad de Puctla.

  • URL copiada al portapapeles