Caen presuntos secuestradores en Tecamachalco

Durante una persecución y balacera, policías de Tecamachalco rescataron a un hombre que fue privado de su libertad

Tecamachalco.- Durante una persecución y balacera, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco rescataron a un hombre que iba atado de pies y manos en la batea de una camioneta tipo Tornado.

Fuentes oficiales informaron que el afectado presentó su denuncia correspondiente ante el personal de investigación. Las autoridades municipales y estatales pusieron a disposición del Ministerio Público a tres personas que fueron detenidas por los hechos, además la unidad en la que viajaban tiene reporte de robo vigente.

Personal del 911 fue alertado por vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, sobre tres sujetos con armas de fuego que habían privado de su libertad a un poblador. Los supuestos secuestradores iban en una camioneta roja y huían fuga sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada.

La unidad fue reportada por circular a exceso de velocidad por calles del centro de Tecamachalco. Luego de unos minutos, en un terreno baldío, a unos metros del mercado sabatino La Asunción, vecinos vigilantes informaron a elementos que tres sujetos portaban armas de fuego a bordo de una Chevrolet Tornado.

Los agentes arribaron y fueron recibidos a balazos, pero luego de unos minutos llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, en apoyo.

El enfrentamiento dejó saldo de tres sujetos asegurados y una camioneta recuperada; al efectuar una revisión ocular se encontró un hombre atado de pies y manos.

El sujeto informó a las autoridades que había sido privado de su libertad alrededor de las 23:30 horas en la junta auxiliar de Cuacnopalan.

  • URL copiada al portapapeles