Casero de Atlixco encuentra sin vida a inquilino alcohólico

Los hechos, en el número 214 de la calle Río Bravo de la colonia Altavista

Un hombre de 54 años de edad, que era alcohólico y rentaba un cuarto en un domicilio de la colonia Altavista, en Atlixco, fue hallado muerto el lunes. Su casero fue a llamarlo para invitarlo a comer y lo encontró sin vida.

El quincuagenario pereció por causas ligadas al alcoholismo que padecía. Los documentos encontrados en su poder indican que se llamó Juan Carlos Martínez Hernández, quien llegó a vivir al 214 de la calle Río Bravo de la colonia Altavista desde hace ocho meses.

En el tiempo que vivió ahí no llegó a visitarlo nadie, por ello se presume que no tenía familia. Sin embargo, Martínez Hernández alguna vez comentó a los vecinos que tenía parientes en Puebla, pero no dio mayores datos.

Los conocidos de Juan Carlos pidieron que se difundiera la noticia de su muerte para que alguno de sus familiares se entere y pueda acudir a reclamar el cadáver, de lo contrario el hombre terminará en la fosa común.

El levantamiento del cadáver se efectuó alrededor de las 16 horas del lunes por parte de agentes ministeriales de Atlixco. La carpeta de investigación iniciada por este deceso es la 1208/2018 de la zona Centro.

  • URL copiada al portapapeles