Matan a encargado de Circle K durante asalto

Un violento atraco se registró en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Concepción Guadalupe

El supervisor de un Circle K, ubicado en la colonia Concepción Guadalupe, fue asesinado a balazos durante un violento asalto la noche del pasado martes, 23 de enero de 2018.

El violento asalto sucedió minutos después de las 21:00 horas, en la tienda de conveniencia ubicada en calle Vicente Guerrero y Bulevar del Niño Poblano en la colonia antes referida.

Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento con la intención de asaltarlo, sin embargo, el encargado puso resistencia y fue baleado; los maleantes se hicieron con el dinero y escaparon con rumbo desconocido.

Cuando elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula arribaron al lugar de los hechos encontraron a una persona herida, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el varón lesionado; ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el portal Tribuna Noticias, el hoy occiso fue identificado como José Luis Mendoza Fernández, de 37 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al Circle K alrededor de las 23:00 horas; realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación por este crimen.

  • URL copiada al portapapeles