Arde casa en Zacatlán

El siniestro habría comenzado en la cocina; los daños materiales, sin cuantificar

Zacatlán.- Saldo de un lesionado con quemaduras de primer grado y daños materiales, dejó el incendio en una casa habitación, a calles del Centro Histórico de Zacatlán.

De acuerdo con información oficial, trabajadores de la dirección de Protección Civil y Bomberos, con elementos del Centro Estratégico de Monitoreo, sofocaron un incendio en la calle Luis Cabrera, que dejó un masculino con heridas de primer grado.

Marcial Meléndez, director de la corporación, informó que alrededor de las 10:35 horas del martes recibieron reporte de un incendio y al llegar al lugar encontraron una vivienda de dos niveles en llamas; en la azotea se encontraba una persona, pero en el interior dos mascotas; todos fueron rescatados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fotos: Mario Reyna

El masculino de 56 años fue atendido por las unidades del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja -delegación Zacatlán- que arribaron al lugar. Se presume que el fuego comenzó en la cocina.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad acordonaron la zona con el objetivo de evitar mayores riesgos y agilizar las labores del personal de emergencia; al sitio también acudió una pipa del Sistema Operador de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatlán (SOSAPAZ).

  • URL copiada al portapapeles