Arrollan a varón en la autopista México-Puebla

Un presunto indigente perdió la vida a la altura del Parque Industrial Resurrección, la mañana de este jueves

Un hombre que al parecer vivía en la indigencia murió atropellado alrededor de las 7 horas de ayer jueves en el kilómetro 129+300 de autopista México-Puebla. El conductor con el vehículo responsable escapó y se desconocen sus características.

El ahora occiso se encuentra como desconocido número 30, se trata de un varón de unos 60 años, el cual no portaba ninguna identificación con él.

De acuerdo con reportes extraoficiales recabados en el lugar del accidente, el hombre cruzó desde los carriles que van a Veracruz, pasó frente al inicio del Viaducto Elevado, para tratar de llegar hasta el Parque Industrial Resurrección.

Pero fue atropellado en los carriles con dirección a México, se desconocen las características del vehículo que lo embistió pues siguió de largo y escapó. La muerte de este hombre fue casi inmediata por un traumatismo craneoencefálico.

Agentes de Vialidad del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de realizar los peritajes. La carpeta de investigación que iniciaron es la 1327/2018 de la Zona Centro.

Las autoridades presumen que se trata de un hombre que vivía en situación de calle. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver no se localizó entre sus prendas ninguna identificación

  • URL copiada al portapapeles