Balean a policías municipales de Yahualtepec

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

Yehualtepec.- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, luego de que los efectivos localizaran un tractocamión abandonado, el cual presentaba reporte de robo vigente.

El hecho generó una amplia movilización policiaca sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la vía del tren, en el paraje Benito Juárez; la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Publico.

Antes del mediodía del miércoles, elementos realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y al llegar al crucero del tren, en la comunidad de San Miguel Zozutla, localizaron un tractocamión abandonado.

Los oficiales procedieron a una inspección y tras reportar al Arco de Seguridad de Palmar confirmaron el hurto; se trata de una unidad con mercancía de Coppel.

En ese momento llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta y dispararon a los policías, pero después se dieron a la fuga con rumbo a la localidad de Tecalzingo; pese al operativo desplegado no se dio con su paradero. No hubo heridos por el enfrentamiento.

  • URL copiada al portapapeles